Y de pilón, plomazos

AutorMETRO / STAFF

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- El líder de comerciantes del tianguis Rancho San Juan ubicado en la comunidad con el mismo nombre, fue ejecutado a tiros en este Municipio.

El ataque se registró la mañana de ayer, cuando el sujeto se encontraba en el tianguis junto con el resto de sus compañeros instalándose frente al fraccionamiento San Juan.

De acuerdo con fuentes municipales dos personas, un hombre y una mujer, arribaron al lugar a pie, se aproximaron al líder y lo atacaron de manera directa con un arma de fuego.

Según esta información dispararon al menos en cuatro ocasiones contra el líder, quien fue identificado como Víctor Alanís. Uno de los disparos fue directo a la cabeza y los otros en el resto del cuerpo.

"Ya le habían hecho otra cosa antes; creo que le dispararon y lo amenazaron hace unos meses", dijo un locatario del lugar, quien detalló que una presunta célula de un cártel habría tenido contacto con el líder para extorsionar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR