Como pingo

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- UNA LESIÓN permitió su debut y lo aprovechó marcando el tanto que sentenció el triunfo de los Diablos 2-0 ante Rayados.

El uruguayo Juan Manuel Salgueiro entró de cambio por Gabriel Velasco, quien salió lesionado, y al minuto 81 remató un centro enviado a media altura por Brizuela para vencer la meta regiomontana.

En su regreso al futbol mexicano, Salgueiro, quien militó en las filas del Necaxa, sentenció la victoria de los choriceros.

Con este resultado, el infierno volvió a ser ese lugar donde el Diablo impone su ley.

El equipo de José Cardozo ganó en el Nemesio Diez por primera vez en el torneo, castigando al Monterrey, equipo que de paso alargó su maleficio en campo choricero, de donde no saca tres puntos desde el Clausura 2006.

Con sus goles, Paulo da Silva y Juan Manuel Salgueiro le dieron forma a la ansiada victoria escarlata como local, la primera desde septiembre pasado.

Apenas al minuto 3, apareció Da Silva para abrir el marcador, aprovechando la pésima marcación de la defensiva Rayada tras el cobro de un tiro de esquina.

La anotación no sólo pegó en el ánimo de los jugadores regiomontanos, sino también en el planteamiento táctico de José Guadalupe Cruz, quien de inmediato se vio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR