¡Pistolero... de balines!

AutorMETRO / STAFF

Parece que Luis Suárez no sólo reparte mordidas sobre la cancha.

El futbolista uruguayo habría hecho trampa en su examen para iniciar los trámites para obtener el pasaporte italiano, con la mira puesta en emigrar al balompié de la Serie A, tal como reportan medios internacionales.

"Surgieron irregularidades en la prueba de certificación de la lengua italiana, realizada el 17 de septiembre, del futbolista uruguayo Luis Alberto Suárez Díaz, necesaria para la obtención de la ciudadanía italiana", se lee en un documento que circula en redes sociales.

De acuerdo con los reportes, antes de la prueba del idioma italiano, 'El Pistolero' conocía las preguntas que le realizarían e, incluso, sabía la calificación que iba a sacar.

Según Gazzetta dello Sport, el sudamericano no está siendo investigado, pero podría ser llamado a declarar por los hechos.

El examen fue realizado en la Universidad para Extranjeros de Perugia y por ahora están siendo investigados la rectora Giuliana Grego Bolli; el director, Simone Olivieri; los profesores Lorenzo Rocca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR