Placer acuático

AutorElizabeth García

SI QUIERES terminar tu visita a Hidalgo en medio de un rico chapuzón, tienes que visitar algunos de sus balnearios o parques acuáticos más importantes.

En la localidad de Huasca, visita el Balneario de Barranca Honda, ubicado cerca de San Miguel Regla, que cuenta con tres albercas para adultos y cuatro chapoteaderos para que los peques también se diviertan.

Aparte de disfrutar del agua, también podrás realizar caminatas de integración grupal, recomendada para compañeros de escuela y trabajo, así como caminatas extremas nocturnas, diseñadas para medir la habilidad física y tener una dosis de adrenalina.

El hotel tiene 157 habitaciones y sus precios van desde los 400 hasta los 850 pesos, con la entrada incluida a las piscinas.

Otro de los lugares que no te puedes perder para vacacionar en familia es el Parque Ecológico Tlaco, ubicado a dos horas del DF en el kilómetro 16 de la carretera Progreso-Ixmiquilpan.

Las tarifas oscilan entre los 25 pesos por persona en el área de camping...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR