Placer compartido

AutorAlan Luna

"¿Picas o platicas?" así de directo se le puede preguntar a Danna Zaldua, quien se describe como una persona práctica y sin complicaciones, más cuando se trata del sexo.

Y es que para la pupila de Sabrina Sabrok a todas sus perversiones les da rienda suelta en los clubes swinger, donde ha encontrado una manera divertida para pasarla bien y conociendo, a lado de su pareja, a otras personas que les agrada el intercambio.

Así que los bares comunes y corrientes no son opción para divertirse, ya que no le encuentra el chiste de tomar y ligar para luego pagar cuentas grandes sin conseguir nada.

Y es que aunque se diga que es tranquila, no reventada, estudiosa y muy dedicada a su hogar, cuando llega el fin de semana su cuerpo lo sabe y le pide acción, pero de la buena.

"Realmente es como el voyerismo de ver a otras personas, me agrada compartir parejas. Es divertido, a excepciones cuando vas a uno de estos lugares y encuentras a las parejas que ya se pelearon y discutieron porque ya compartieron", comentó.

Al principio, para la modelo y estudiante de mercadotecnia su diversión de niña grande, como así le llama, fue impactante y tuvo un poco de miedo, porque nunca se imaginó ver en vivo y en directo a mucha gente teniendo relaciones sexuales al mismo tiempo.

Pero una vez pasado "el mal trago", Danna no sale de los clubes swinger, porque las fiestas temáticas, la música y el ambiente que se genera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR