¡Por plagio!

AutorDzohara Limón

ACAMBAY.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco detuvieron a tres sujetos quienes son investigados por su probable participación en el secuestro de un hombre en esa región de la entidad.

La detención fue realizada como parte de una investigación iniciada por ese delito registrado el pasado 11 de septiembre en Acambay.

Elementos de la FGJEM aseguraron Armando N. alias El Muletas, quien al parecer era líder en esa zona de una célula de la Familia Michoacana, así como Jorge N., alias El Botarga, quien es ex policía municipal de Acambay.

Además les fueron asegurados dos fusiles de asalto AK-47, abastecidos con cargador y 59 cartuchos útiles, dos réplicas de armas de fuego, tres cartuchos útiles calibre .22 y una camioneta marca Chevrolet, tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR