Pleito a muerte

AutorMETRO/STAFF

GUADALAJARA.- Un hombre muerto y una mujer grave fue el saldo que dejó una supuesta bronca vial, tras recibir varios disparos de un motociclista en la Colonia Mezquitán Country, en Guadalajara.

El ataque se registró minutos después de las 23:00 horas del domingo en Enrique Díaz de León, en su cruce con Ávila Camacho.

Policías de Guadalajara recibieron el reporte vía el número de emergencias 066 de dos personas lesionadas y un menor ileso.

"Al arribar nos percatamos que había un Nissan Tsuru estacionado casi a media calle, por lo que al acercarnos avistamos que se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego", manifestó un uniformado.

Una vecina de la zona, quien pidió el anonimato, comentó que la agresión fue por un pleito entre el conductor del vehículo y el motociclista.

"Fueron las personas de la moto las que en el alto se bajaron y como que traían pleito vial; uno de ellos, el de atrás, sacó su arma y les disparo muchas ocasiones", dijo.

Personal de Cruz Verde corroboró el deceso de quien identificaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR