En pleno galope rumbo a la Fiesta

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Los Potros de la UAEM galopan hacia su segunda Liguilla.

El hambre del equipo universitario opacó la jerarquía del Atlante, al que vencieron 1-0 en el Estadio Alberto Chivo Córdova, en partido correspondiente a la Jornada 13, del Clausura 2017.

Gracias a la anotación de Alexis Ochoa, quien batió el marco azulgrana con un disparo de larga distancia, los mexiquenses llegaron a 24 unidades y estarán una semana más entre los tres mejores del Clausura 2017.

Además, los Potros siguen imbatibles en casa, donde suman seis triunfos y un empate en lo que va del torneo.

Pero fue una victoria muy sufrida para los de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), que por momentos fueron superados en el funcionamiento por los Potros de Hierro.

Sin embargo, los visitantes no tuvieron contundencia y se toparon con buenas intervenciones del arquero Leonín Pineda.

En el primer tiempo el conjunto azulgrana tomó la iniciativa, pero Potros, obligado a jugar al contragolpe ante la falta de posesión, sorprendió con un zurdazo de Ochoa que entró por el ángulo superior derecho, al 38'.

Tras la anotación, los auriverdes vivieron sus mejores momentos, aunque no ampliaron la ventaja.

Ya en el complemento, Atlante se fue con todo al frente en búsqueda del empate.

Al minuto 54, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR