Podría enrolarse a la Marina

AutorAbel Barajas

El medallista de bronce en boxeo Misael Rodríguez estará decidiendo en los próximos días si se incorpora a la Secretaría de Marina (Semar).

El Capitán de Navío Álvaro Alejandro Alfaro Flores, Jefe de la Unidad de Historia y Cultura Naval de la Armada de México, informó que poco antes de partir a Río 2016, el chihuahuense se acercó a la institución para consultar su posible ingreso y los apoyos que podría recibir.

Por la premura, no se pudo concretar ningún trámite, pero el boxeador les comentó que al regresar a México decidiría en definitiva si se suma o no a las filas de la Armada, como la también medallista de plata en caminata, Guadalupe González.

"Él también en algún momento y, casi ya muy por iniciar los Juegos Olímpicos, manifestó su deseo y lo único que pudimos hacer en ese momento fue darle el apoyo moral" comentó el Capitán Alfaro.

"Estamos en comunicación con él, para darle todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR