Ponchada

AutorFélix Zapata

Cruz Azul se hunde a 3 fechas del final de la Fase Regular del Guardianes 2020 y pone en juego su boleto directo a la Liguilla.

La Máquina cayó anoche 2-0 ante Tigres, que se quitó así la correa con la que lo domaba desde el Apertura 2017 y le arrebató el subliderato.

Un gol de Nicolás López al 69' y otro de André-Pierre Gignac, al 77', fueron suficientes para que los felinos arañaran a los celestes en el Estadio Azteca.

El conjunto cementero ligó 3 partidos sin ganar, los últimos 2 con derrota, lo que no vivía desde el arranque del torneo pasado.

Lo peor es que en esos 3 partidos no supo anotarle ni al América, ni al Toluca ni a los felinos.

Mucha culpa de eso la tuvo el portero Nahuel Guzmán, con buenas atajadas; pero también el goleador celeste, Jonathan Rodríguez, quien lleva 3 compromisos sin marcar, y eso que ayer tuvo una pena máxima.

Al 55', el "Cabecita" echó por un lado su remate, luego que el silbante Eduardo Galván dio pena máxima por una patada que le dio el arquero a Ignacio Rivero.

Entonces apareció el "Diente" López con una pared con Edu Vargas y sacó potente disparo para abrir el marcador, antes de que Gignac pusiera cifras finales al rematar solo dentro del área.

Un gol de cabeza al 72', del celeste Juan Escobar, fue bien anulado por fuera de lugar.

El galo de los felinos llegó a 10 tantos y empató al Cabecita en la cima de goleo individual, además que los Tigres llegaron a 26 puntos en el subliderato, dejando a Cruz Azul debajo con las mismas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR