¡Se la pone!

AutorJuan Carlos García

La depresión que venía padeciendo de unos años para acá, la falta de empleo y de ingresos, así como el encierro por la pandemia de Covid-19 orillaron al cantante, modelo y actor Xavier Ortiz a quitarse la vida ayer en Guadalajara.

El ex integrante de Garibaldi, de 48 años, según reportes policiacos, fue encontrado sin vida por un familiar a las 13:15 horas en la finca número 1674 de la Calle Victoria, al poniente de la capital jalisciense.

Ortiz fue hallado con un cinturón en el cuello, colgado en el barrote de una escalera. Los servicios médicos que llegaron al lugar señalaron que su cuerpo tenía por lo menos una hora de evolución cadavérica.

El ex esposo de Patricia Manterola, también ex integrante de Garibaldi, acababa de vender su casa precisamente por su precaria situación económica, por la cual en los últimos meses se dedicó a vender cubrebocas y gel antibacterial.

"Tuvo un accidente en la motocicleta hace como 10 años, que lo dejó mal físicamente. Nunca pudo recuperarse del todo. Lo afectó físicamente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR