Les pone un alto

AutorElizabeth García

Itcel Macías le pone un alto a todos los hombres que quieran pasarse de listos en una relación de pareja.

La conductora y locutora le pide a las mujeres que estén bien alertas a cualquier tipo de comentario machista por parte de sus novios o esposos.

"Al principio lo tomas como gracia, porque me pasaba, pero cuando ya sientes algún jalón de brazo, ya la forma en que te dicen las cosas ya no son tanto de gracia, es cuando dices '¿qué es lo que quiero?'", dijo.

"La Morocha" recordó, gracias a la polémica del senador Samuel García con su esposa Mariana Rodríguez en donde le pide que no enseñe la pierna, a un novio que intentó hacerle lo mismo.

"Lo tomé de cierta forma personal, porque me tocó tener una pareja que quisiera controlarte en la forma de vestir, de hablar y de ser, yo no la conozco, pero me recordó cuando me pasó.

"Ella (Mariana) es muy chavita y de repente por querer agradarle al hombre por completo te olvidas de lo que tú quieres, ojalá ella se de cuenta en algún momento de su vida que eso no está padre y ojalá que (Samuel) haga los cambios que dijo en algunas entrevistas, porque si no se ve que vive bajo el yugo de una persona complicada", dijo.

Itcel sube fotos sensuales a su Instagram, pero les advierte a sus fans que si quieren contenido más subido de tono tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR