Se la pone dura

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- David Rangel asumió el compromiso de clasificar a los Potros.

Con sólo dos días de trabajo, el nuevo director técnico del equipo de la UAEM debutará hoy contra Cimarrones de Sonora, en el primero de tres juegos que dirigirá en lo que queda de la Fase Regular del Apertura 2018.

Los auriverdes llegan al duelo de la Fecha 13 situados en el octavo lugar de la Tabla, aunque tres equipos podrían superarlos en caso de no sumar en el Estadio Héroe de Nacozari.

"Tenemos que tratar de hacer lo mejor posible y estamos preparados para ello. Estamos muy contentos e integrados con el plantel, tienen una calidad humana importantísima y calidad futbolística, por eso tratamos de convencerlos de que podemos hacer algo importante y dar satisfacciones a nuestra institución", comentó ayer Rangel en su presentación oficial.

"Hay disposición de los jugadores, tienen la voluntad y la capacidad, son profesionales y encontramos un equipo así. Del pasado no me gusta hablar, pero hoy día estamos aquí, nos gustan los retos, son nueve puntos pero el partido más importante es mañana (hoy)".

Aunque tuvo poco tiempo para trabajar aspectos tácticos, Rangel prometió un equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR