Las pone duras

AutorElizabeth García Montiel

La sexy morena Adriana Rubio sabe que tiene dos poderosas armas para ganar el concurso Miss BumBum México.

Está consciente que los jueces y el público sólo buscan el trasero más grande o bonito del País, razón por la cual intentará destacar también por sus otras cualidades.

"Me dedico a bailar, es lo que hago, cuando no estoy trabajando bailando, estoy bailando en mi casa, me gusta leer también", dijo.

Rubio ya conocía este certamen, pues había leído y visto en internet el Miss BumBum Brasil, por eso, cuando sus amigas la invitaron a participar en el mexicano, se mostró recelosa, aunque después descubrió que era totalmente diferente al concepto carioca.

"El concurso se me hacía un poco vulgar, cuando veo que empiezan a organizar esto por internet y mis amigas me dicen 'inscríbete, tus pompis están lindas', ya empiezo a ver y veo que es más cuidado.

"Buscan la belleza de la mujer, sí que tenga unas bonitas pompis, pero no necesariamente tienen que ser las más grandes", comentó.

Adriana ha conseguido tener un trasero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR