Los pone firmes

AutorElizabeth García

La modelo Ana Viko se convirtió en una sexy Adelita para recordar una de las fechas más importantes en México, el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Armada con unas carrilleras y dos grandes razones para que cualquier zapatista o villista desenfunde sin pensarlo, la edecán llegó a METRO lista para hacer lo que más le gusta, posar ante una cámara fotográfica.

"Soy edecán desde los 17 años y me dediqué a esto porque siempre me ha gustado que me tomen fotos", comentó.

Como buena revolucionaria ha andado en La Bola para conseguir un lugar en la escena del modelaje y aunque las envidias están a la orden del día en su chamba, con su buena onda ha sabido ganarse el cariño de algunas de sus compañeras.

"La verdad es que siempre he encontrado gente buena, nunca me ha pasado nada, bueno sí me ha pasado, pero la verdad no les hago mucho caso. Tengo muchas amigas en el ambiente, mi mejor amiga es del ambiente", dijo.

Entre sus próximos proyectos se encuentra participar en dos videos musicales, donde ella será el atractivo visual, aunque no quiso revelar más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR