Pone funeraria granito de arena

AutorJorge Marrón

Con el fin de tenderles la mano, en caso de que tengan alguna pérdida o ellos mismos terminen siendo víctimas del Covid-19, la Funeraria Rudiño y la Comisión de Lucha Libre capitalina, encabezada por El Fantasma, realizaron un convenio para ayudar a los gladiadores que pudieran verse afectados por dicha enfermedad.

La funeraria está dispuesta a atender a quienes lo necesiten con un descuento del 30 al 50 por ciento del gasto, dada la apretada situación económica que viven los luchadores y la gente en general por la pandemia por el coronavirus.

"Hay gente que económicamente no cuenta con el recurso para poder sepultar a su familiar. Entonces, como soy aficionado a la lucha, me uní a esta campaña para echarles la mano y poder ayudar a los compañeros de esta forma en el dado caso de un suceso.

"La ayuda consiste en el servicio funerario: ataúd...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR