Pone como loca a asociación gay

AutorFidel Orantes

LO QUE para Ana de la Reguera fue una broma sin mala intención a un amigo, generó tal controversia en las redes sociales, que hasta la Alianza Gay & Lésbico contra la Difamación (GLAAD) se involucró.

El martes, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su maquillista, Jonathan Lule, acompañada de la frase: "Hasta durmiendo se le nota lo p... Jajaja @Jonalule".

Y aunque la palabra estaba inconclusa, algunos asumieron que quiso decir "puto", término despectivo para referirse a la comunidad homosexual, por lo que GLAAD recomendó a la actriz que se disculpara.

"Ana de la Reguera no sólo tiene que pedir disculpas, deberá hacer algo importante para ayudar a la gente a entender que sus palabras pueden llegar a ser muy hirientes", dijo Janet Quezada, vocera de la organización, al sitio LatinTimes.

La veracruzana se reservó su opinión con respecto a la postura de la alianza, pues aseguró que no sabía de la misma. Sin embargo, aseguró que la polémica le parece una exageración.

"No sé si es para llamar la atención o para qué se hace, pero tampoco me quita el sueño lo que digan. Yo tengo una buena relación con él (Lule)", sostuvo De la Reguera en entrevista.

"Es mi hermano, de mis mejores amigos, siempre bromeamos. Soy súper bromista, súper molestona, así es mi relación con él".

Aunque algunos se molestaron por el comentario, muchos otros, incluido su maquillista, salieron en defensa de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR