Pone ojo Góber en el Mexicable

AutorDzohara Limón

ECATEPEC.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, supervisó la construcción de la Línea 2 del Mexicable Ecatepec-Indios Verdes que beneficiará a más de 800 mil personas.

"El Mexicable, la Línea 1, la Línea 2, son de las obras más importantes que tenemos de conectividad en todo el Estado de México y que nos ayudarán a darle un mejor servicio a las familias, un servicio más seguro, más económico, más rápido y más eficiente".

Acompañado por el Secretario de Movilidad, Luis Limón Chávez, y el Alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, el mandatario estatal indicó que este Mexicable permitirá mejorar la conectividad de Ecatepec y Tlalnepantla con la Ciudad de México, ya que se conectará con el Metro de Indios Verdes.

Destacó que este transporte contará con cámaras de videovigilancia y botones de pánico en cada cabina, además reducirá los tiempos de traslado de los usuarios al acercarlos más a sus zonas de trabajo, escuelas y comercios, lo que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR