Se pone al tiro y le dan balazo

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Un presunto ladrón murió tras un enfrentamiento a balazos contra policías, durante una persecución, por el robo de una camioneta a un costado del Libramiento Bicentenario.

"El ladrón se quiso esconder, pensó que ya se había calmado el asunto y quiso salir pero se encontró con un policía, para huir le disparó pero no le dio, el elemento repelió la agresión y quedó muerto el ladrón", informó un policía federal.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, una mujer iba llegando a su casa a bordo de una camioneta pick up Toyota Tacoma, modelo 2016, cuando varios hombres a punta de pistola le robaron la unidad, en el Municipio de Lerma.

La víctima reportó el delito, y las Policías Estatal y Municipal de Lerma y San Mateo Atenco, así como a la Federal, empezaron la persecución sobre el libramiento.

Agentes federales armaron un operativo sobre la autopista, por el kilómetro 28 a la altura de la localidad de San Cayetano Morelos, en Toluca, al verlo a cien metros de distancia, los presuntos ladrones dejaron la camioneta y se bajaron para escapar.

Los supuestos delincuentes huyeron hacia las milpas a un lado del libramiento y uno de ellos se escondió en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR