Le ponen alas a 6 sujetos

AutorSamuel Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque un grupo armado asesinó a cuatro rivales, y mató a un inocente, en un negocio de alitas y cervezas, también tuvo una baja.

La balacera, ocurrida cerca de la medianoche del viernes dejó además de los fallecidos, otras seis hombres heridos, que están hospitalizados.

El ataque ocurrió cuando un grupo de hombres cenaba en un puesto de alitas y cerveza en el número 54 de la calle Venustiano Carranza, Colonia Providencia, en Azcapotzalco.

Al sitio llegaron cuatro sujetos en un auto y dispararon dispararon en repetidas ocasiones contra las personas que de encontraban en el local.

Mientras el auto se alejaba, los vecinos salieron a ver qué sucedía y encontrarse con los heridos llamaron a los servicios médicos.

Tras brindarle los primeros auxilios, cuatro hombres fueron trasladados al hospital Rubén Leñero, en donde más tarde fallecieron. También murió un colono que había llegado al negocio a comprar alitas y que aparentemente no tenía relación con los hombres atacados.

Algunos policías preventivos acudieron al sitio de la agresión para controlar la situación y comenzar las investigaciones, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR