Le ponen Coco

AutorLorena Corpus

Para vender su sexy lencería no hay mejor modelo que su propia dueña, Nicole "Coco" Austin.

La playmate, modelo, actriz y bailarina enfundó sus encantos en su nueva colección de lencería que está de infarto.

"¿Necesitas una colección de lencería en tu vida? ¡Prueba #CocoLicious! Súper elástico para todos los tamaños! Echa un vistazo a mi página de Amazon o ve a mi biografía para ver el enlace.

"En todas mis fotos de lencería de mi propia línea, los pezones se eliminan por publicidad. Estoy segura de que lo entiendes, pero muchos de ustedes aún preguntan", escribió "Coco", de 39 años de edad.

La también esposa de Ice-T, actor de la serie La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales, tiene ya varios años con su ropa de lencería.

"Nuestro deseo es transformar la industria para adultos en lugar seguro que promueva el sexo de manera positiva", es el lema de su colección.

Con 3 millones de seguidores en Instagram, la curvilínea mantiene un público cautivo pues constantemente publica imágenes en las que luce su lado sensual.

Y tal parece que esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR