Ponen fin a relación a la mala

AutorGerardo Olvera

CIUDAD DE MÉXICO.- Las discusiones y peleas entre Gabriela y su esposo David Jesús acabaron con un desenlace trágico.

Y es que la pareja fue hallada sin vida dentro de la recámara de su vivienda en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, en el perímetro de la Delegación Tlalpan.

Según vecinos, Gabriela, de 29 años de edad y su esposo David Jesús, de 31, constantemente reñían, y los gritos podían escucharse a varios metros a la redonda de su domicilio.

La mañana del domingo, poco después de las 11:30 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron alertados por habitantes de Santo Tomás que en una vivienda había dos personas heridas.

Los uniformados acudieron hasta la casa marcada con el número 23 de Héroes de Churubusco, esquina con José María Morelos.

Al llegar vieron que la puerta estaba abierta, al igual que la ventana, por lo que se asomaron a una de las dos habitaciones que comprenden la vivienda, sobre una cama estaban Gabriela y su esposo David Jesús.

Los policías al ver que había sangre, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR