Le ponen la 'Meza'

AutorMETRO - STAFF

TORREÓN.- PACHUCA SE convirtió ayer en el primer finalista del Clausura 2014 al superar en las Semifinales a un Santos traicionado por Oswaldo Sánchez.

El arquero de los Guerreros adoptó el papel de villano al hacerse expulsar y con ello desatar un bajón colectivo en sus compañeros, quienes terminaron ganado 4-2 (4-4 global) a los Tuzos pero éstos se valieron del gol de visitante para salir avante.

Si bien el hubiera no existe, la tarjeta roja del arquero al minuto 20 cambió por completo el andar del juego, pues antes los laguneros lucieron implacables.

Con el ataque como su mejor defensa, los locales no tardaron en asediar la portería de Óscar Pérez, la cual aguantó 10 minutos hasta que llegó el 1-0 obra de Rafael Figueroa.

Con marcador necesario para avanzar recortado a la mitad, Santos incrementó los embates y parecía cuestión de tiempo para que se hiciera del segundo, pero en su mejor momento Oswaldo les puso la zancadilla.

Una patada voladora que rozó la espalda a Enner Valencia le valió al portero la tarjeta roja del árbitro Marco Antonio Rodríguez, desde ahí el partido fue otro.

A Sánchez lo sustituyó el joven Julio González y quien al 26' le propinó el segundo disparo al pie a los Guerreros, esto al comprometer un balón en la salida y regalarle el 1-1 a Valencia.

Por si eso fuera poco, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR