Ponen semáforo ahora pa' ¡sexo!

AutorMETRO / STAFF

CDMX.- El coronavirus nos prohibió saludar, abrazar y besar, y para evitar "la venida" de lo peor, el Centro Nacional para la Prevención del VIH y el Sida (Cesida), hizo un semáforo de riesgo ¡para el sexo!

Similar al Semáforo Epidemiológico, el creado por Cesida consta de cuatro colores, el cual dependiendo de la tonalidad, es el riesgo que corre una persona sexualmente activa de contraer Covid-19 con una determinada pareja.

Los que le dan vuelo a la hilacha con desconocidos están en semáforo rojo y tienen alto riesgo de contagiarse, no sólo de coronavirus, sino de más, pues estas personas no toman precauciones ni conocen el estado de salud de la otra persona.

El semáforo naranja se aplica a los que andan como colibrí de flor en flor, es decir, que tienen varias parejas sexuales conocidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR