Les ponen en la torre a los polis

AutorÓscar Luna

Habitantes de la cabecera municipal de San Andrés Larráinzar, Chiapas, quemaron seis vehículos, las casas del Alcalde y la síndico, y causaron destrozos en el centro de salud de la comunidad.

Reportes indican que alrededor de las 20:00 horas de este viernes, elementos de la Policía municipal realizaban un patrullaje en el barrio de Guadalupe cuando un grupo de personas los retuvo al suponer que estaban fumigando y creer que tal acción causaba el contagio de Covid-19.

Esto provocó la molestia de los pobladores, quienes comenzaron a reunirse, golpearon a los agentes municipales y destrozaron y quemaron dos patrullas de la Policía municipal y un vehículo oficial del Ayuntamiento.

Luego se dirigieron a la casa del Alcalde Teodulfo Pérez, en donde también destruyeron su vehículo Volkswagen Jetta y prendieron fuego.

También se reportaron destrozos en la casa de la síndico municipal, Elena López, y en su automóvil Nissan Tsuru.

En el Hospital Básico Comunitario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR