Va el PRD en contra de reforma

AutorIrma Valadez

TOLUCA.- AL MENOS 500 militantes del PRD Edomex se instalarán este lunes en ocho puntos de la entidad con la finalidad de iniciar una campaña para informar a la población respecto a los alcances que tendría la recién aprobada reforma laboral.

De acuerdo con su líder, Juan Hugo de la Rosa, la reforma aprobada por la Cámara de Diputados y que tendrá que ser discutida en el Senado, afectará las percepciones del trabajador y no garantizará la permanencia en los empleos.

"No podemos permanecer al margen por el impacto tan grande que va a tener, tanto en las percepciones, en el retroceso que significa para las conquistas que han tenido los trabajadores durante tantos años y que han causado muerte y sufrimiento, no podemos permanecer al margen de eso", comentó De la Rosa.

Auxiliados de altavoces, mantas y volantes, los perredistas se ubicarán sobre accesos carreteros como México-Toluca, México Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Texcoco.

"No es la intención de ninguna manera de bloquear los accesos o de generar problemas para la población, lo único que vamos a hacer es una jornada muy intensa de información sobre los alcances de la reforma", dijo el líder del Sol Azteca en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR