Predice peligros

AutorDiego Martínez

Rod Woodson sabe de lo que habla.

Considerado como uno de los mejores profundos en la historia de la NFL y retirado del profesionalismo en 2003, Woodson ve negros nubarrones en el horizonte de la nueva temporada de la NFL, pero al mismo tiempo está optimista de que el panorama se aclare y llegue a buen puerto con la disputa del Súper Tazón LV en Florida.

¿Imaginas el Super Bowl en Tampa Bay sin gente en febrero de 2021?

"Eso va a pasar (risas)... No sé cómo vamos a jugar toda la temporada. Pongamos de ejemplo al basquetbol, ellos están en una burbuja, sin pruebas positivas desde que están en la burbuja; hockey, ellos están en una burbuja, sin pruebas positivas desde que están en la burbuja; beisbol, no está en una burbuja y han tenido varias pruebas positivas por todas partes; el futbol americano no va a estar en una burbuja, va a tener pruebas positivas.

"La pregunta es cuántas pruebas positivas tendrán, y cuánto tiempo pueden seguir avanzando con cada juego sin afectar el resultado, porque si uno de tus receptores tiene el virus, tienes que mandar a la banca a todos ellos, no pueden salir a jugar esa semana. Espero que consigan la temporada, estoy muy optimista acerca de jugar todo el año".

¿Qué problemas ves con que la NFL no esté en una burbuja?

"Son muchos problemas y pusieron en marcha muchas reglas y regulaciones para regresar. Por ejemplo, no puede ir a bares interiores, no puedes ir a la iglesia con mas del 25 por ciento de capacidad, no puedes ir a eventos deportivos, no puedes ir a clubes, hay muchas cosas que no puedes hacer. Las multas son bastante altas. Creo que 50 mil dólares es la cantidad para algunas de ellas, hasta 15 mil o 20 mil para otras de ellas, la suspensión es otra de ellas.

Tienes que conseguir que los jóvenes se comprometan, porque los jóvenes son los que creerán que son como Superman y pueden soportar cualquier cosa, y van a salir y pueden regresar contagiados. Pero hay que recordar que muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR