Pregúntale a Mhoni / Lo asustan con la muerte

Hola Mhoni me llamo Carlos y tengo 37 años.

Ya me divorcié dos veces y tengo tres hijos, pero vivo solo ya que me tuve que ir a vivir al extranjero para conseguir un trabajo mejor.

A mis hijos los quiero mucho, pero ellos solo quieren que les de dinero y mis ex mujeres ni se diga, puro interés.

No me siento el más honesto o bueno, pero no soy desobligado y por eso estoy fuera de mi hogar para sacar adelante a mis hijos.

En estos días ando en México, aunque vivo en Texas y trabajo como mecánico con unos primos.

Cuando llegué a México fui con una señora que echa el tarot y me dijo que mi vida estaba aplazada, tengo un trabajo puesto de brujería negra para que no pueda vivir tanto tiempo y que me lo puso una mujer morena.

La señora del tarot me pidió 30 mil pesos para quitármelo y desde entonces estoy tratando de juntar el dinero para ir con ella.

Antes hablé por teléfono con mi primo y me recomendó que primero te escribiera a ti, porque tu eres muy buena en lo que haces y sincera por eso te pido me cheques en tu bola de cristal, gracias.

Hola Carlos, puse tu foto bajo la bola de cristal y vi que es verdad lo que te dijeron.

Un dragón rojo que está atrás de ti, vi que estas corriendo en un bosque para que ese animal no te alcance.

Luego me concentré más y tuve una visión muy clara que la primera de tus esposas, con la que tienes dos hijos, te puso una brujería negra para que no la dejaras por otra.

Ese mal lo hizo con polvo de sapo y polvos dominador junto a loción de alacrán para dominar, todo junto a una foto tuya y lo puso en un frasco vidrio.

El fresco cerrado con todo eso dentro lo enterró en una tumba cerca del panteón donde vivías, por eso te sientes así, tan cansado y con nervios, pero lo que te dijo la bruja con que vas es mentira, en la visión que tengo tuya tú falleces por cuestiones naturales en unos 25 años más y esa bruja solo te quiere quitar tu dinero.

Mejor prende un cirio pascual todos los días diez minutos y reza la oración de la magnifica.

Luego te pones agua bendita en la frente y nuca todos los días y usa un escapulario de San Benito de Palermo en el cuello como protección y verás que se te va quitar cualquier brujería que tengas puesta.

Mhoni te escribo porque tengo muchos días que sueño que me saco la lotería o un premio de mucho dinero.

Te cuento que trabajo como profesora y tengo deudas porque los del Gobierno no nos quieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR