Pregúntale a Mhoni / Concuña golosa

AutorMhoni Vidente

Hola, me llamo Cinthia López tengo 39 años y mi problema es que no he podido tener hijos, ya llevo casada 16 años.

Mi esposo es muy bueno conmigo y me dice que no importa, que él es feliz conmigo, pero yo siento que alguien me hizo algún tipo de trabajo para no poder tener hijos, por favor chécame en tus cartas para ver qué visualizas.

Te mando mi foto y la de mi esposo, somos tus fans en todas partes te seguimos.

Cinthia al checar en las cartas del tarot en al primera tirada te salió el diablo y la templanza, en segunda el as de copas y el cinco de espadas, en la última apareció la torre.

Se ve muy claramente que una mujer que es tu concuña, esposa del hermano de tu esposo, te hizo un hechizo con un sapo y tierra del panteón para que no pudieras tener familia.

Esta mujer, tu concuña, te tiene envidia porque ella esta enamorada de tu esposo y lo quería para ella, por eso hizo eso para que tu esposo te dejara y ella poder andar con él también, aparte de su hermano, que ya tiene tres hijos en su matrimonio y así quedarse con todo el negocio de la familia y el dinero.

Esa mujer es muy ambiciosa y bajos instintos, es capaz de todo con tal de quedarse con toda la herencia por eso te recomiendo que tomes por tres días seguidos agua bendita de tres diferente iglesias y prende una vela de color blanca y rezar el rosario todos los días.

Verás que la Virgen María te va hacer el milagro de embarazarte y así quitarte toda la brujería de esa mujer y trata de ya no platicar nada de tu vida personal con ella.

Mhoni me llamo Lourdes y desde hace como seis meses atrás me siento muy enferma y no tengo suerte en nada.

No he podido tener novio desde que me divorcié de mi esposo hace como tres años, mi mamá me llevó con un señor que es brujo y santero y me dijo que bebiera una toma de jugo de naranja y purga de chocolate para ir al baño.

En eso me dieron ganas de ir al baño y el excremento salió con gusanos y hacía de color negro y me asuste mucho.

El santero me dijo que mi ex suegra me tenía embrujada, pero que para limpiarme tenía que subir un muerto y eso costaba mucho dinero como 250 mil pesos y yo casi no tengo dinero, pero me dijo que ella me querían ver muerta y yo tengo dos hijos que mantener y ayudar.

Mi mamá está pidiendo prestado para llevarle ese dinero, por favor Mhoni ayúdame será verdad que esto o qué me pasa, confío en ti, te dejo mi foto.

Lourdes, en el vaso de agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR