Pregúntale a Mhoni / Convierte su odio en rito letal

AutorMhoni Vidente

Amante usa brujería para vengarse de su aborto

Mhoni te escribo con una tragedia muy grande.

Hace como un mes murió mi papá en un accidente y mi hermano venía con él, pero sí alcanzó a vivir, aunque si quedó muy lastimado.

Mi mamá está muy angustiada porque el que tuvo la culpa no se quiere hacer responsable del hospital y gastos funerarios, le pusimos demanda, pero eso no es el motivo de mi carta.

El problema es que mi mamá siente que a mi papá le hicieron algún tipo de brujería por eso acabo así su vida, en tragedia.

Mi mamá sospecha de un amante que tenía mi papá en el trabajo.

Por favor Mhoni, checa en tu vaso de agua bendita para ver qué visualizas.

Se despide de ti Leticia Garza, mi mamá se llama María Isabel, eres mi única esperanza de saber lo que paso con mi papá.

Hola, Leticia. Checo el vaso de agua bendita para ver qué pasó con tu familia y al momento de poner las fotos de tu papá y hermano tuve una visión muy clara que una mujer blanca de mediana edad está hablando con tu papá de corajes y celos.

Esa mujer se llama Karla y era la secretaria de tu papá, ella le dice que está embarazada de él y tu papá le contesta que no es de él, y que será mejor que lo aborte.

Ella le dice que no, ese pleito fue hace tres meses y la secretaria ese mismo día de que discutió con tu papá se empezó a sentir mal.

Así, el bebé que esperaba se le vino con un sangrado muy fuerte y en el hospital le dicen a esta mujer que no volverá a tener hijos porque quedó muy lastimada de su matriz.

Al recuperarse la secretaria va y le reclama a tu papá y él la corre del trabajo y jamás vuelve hablar con ella.

Me concentro más y veo que esta mujer va con un brujo negro y le pide que le pase lo mismo que le pasó a su hijo.

El brujo le encarga sangre de cabrito, una calavera, siete velas negras, foto de tu papá y ropa de él.

Le dice a la secretaria que le va hacer un ritual satánico para que ese hombre pague lo que le hizo.

La hace ir a un panteón a las doce de la noche con la pócima que le prepara con la sangre y la calavera y las entierra en una tumba.

Luego prende las siete velas e invoca a los siete demonios del infierno para que le ayude hacer ese ritual y desde allí tu papá estaba sentenciado a morir.

Leticia, dile a tu mamá que tienes que hacerle siete misas seguidas al espíritu de tu papá para que pueda descansar y a tu hermano hacerle una limpia con el aceite del santísimo, así como prender tres velas blancas para que se le quite el efecto de ese ritual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR