Pregúntale a Mhoni: Demonio le chupa su energía sexual

AutorMhoni Vidente

Hola, me llamo Sergio Armando, tengo 33 años y trabajo en una empresa de comunicaciones, soy ingeniero.

Mi problema es que tengo una novia desde hace como 7 años y la sigo amando, ella me pide que ya nos casemos y le digo que espere para que tenga mejor sueldo.

Vivo con mi familia y soy muy feliz así como estoy, pero desde hace como unos tres meses atrás me gusta mucho una muchacha que trabaja enfrente de donde yo trabajo.

La invité a salir y me dijo que sí porque en verdad Mhoni me gusta mucho.

Hace como un mes atrás quise tener relaciones sexuales con ella y no pude, es decir no tengo erección y esta chava se quedó muy seria, no me dijo nada, pero desde entonces me saca la vuelta, casi no me quiere ver y me preguntó si era gay y le dije que no, que me diera otra oportunidad.

Ella me dijo que no y para quitarme la duda busque a mi novia para tener relaciones sexuales y con ella sí pude hacerlo muy bien y le comente a un amigo del trabajo lo que me pasó y me dijo: "lo más seguro es que te tiene embrujado, para que no puedas estar con nadie más que no sea tu novia".

Eso me dejó pensando y por eso te escribo Mhoni, te mando mi foto para que me cheques para que veas que viene para mí.

Sergio, al checar en el vaso de agua bendita y la veladora blanca para visualizar qué es lo que te pasa.

Al momento de poner tu foto adentro del vaso tuve una visión de una sombra negra que esta atrás de ti, para ser más específicos, en tu cuello y espalda.

Esa sombra negra es un demonio que te está chupando tu energía sexual y te está haciendo más débil como hombre.

Me concentré más y visualizo que esa sombra negra te la puso una mujer mayor de edad que tiene como 52 años, esa mujer estuvo saliendo contigo hace como 9 años y tenías sexo por dinero con esa señora.

Entonces cuando dejas a esa señora madura, ella se enoja mucho contigo y juró que no te iría bien en el amor y fue con un santero a ponerte una velación para que no pudieras tener sexo con la mujer que tú desearas.

Ahora que encontraste a esta muchacha que te gusta tanto y la deseas, por eso la brujería que te hizo efecto, no tanto con tu novia de siete años, porque con ella no sientes amor, solo costumbre.

Esta brujería esta hecha con pez diablo y polvo dominar, una veladora negra en forma de pene y ropa tuya, esta mujer madura con la que tenías sexo ya murió, pero la velación de impotencia sexual siguió por eso te recomiendo que cortes a tu novia de siete años y estés mejor un tiempo sin pareja.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR