Pregúntale a Mhoni / Un demonio toma su alma

AutorMhoni Vidente

Habla Mhoni con ente maligno para que deje cuerpo de joven bailarina

Mhoni, soy veracruzana y me llamo Carolina González, tengo 25 años de edad.

Aún vivo con mis padres y trabajo en un table dance de bailarina, no te voy a mentir: me drogo y hago cualquier cosa por dinero y por eso he hecho mucho mal a personas que me quieren.

Desde hace varios días siempre me despierto a las 3:33 de la madrugada y sueño cosas muy feas como fantasmas y demonios, bueno para ser más explicita, un día en la noche sentí como un fantasma me agarraba mis piernas y me sometía a él.

Al día siguiente amanecí con moretones en todo mi cuerpo y mordidas, por eso me pidió mi mamá que te escribiera.

Te mando mi foto y datos completos para que me cheques en el vaso de agua bendita, gracias Mhoni.

Al momento de poner tu foto adentro del vaso sentí un mareo muy fuerte y es la primera vez que un vaso se me cae de la mano y se rompe.

Lo vuelvo hacer, lleno el vaso de agua bendita con sal en grano, pero esta vez con tres velas blancas y la imagen del Arcángel Miguel a mi lado y pongo tu foto adentro y tengo la visión de un ente o espíritu muy fuerte que se me queda viendo.

Le pregunto su nombre y con sus ojos rojos me voltea a ver y me dice: "soy la depravación y la lujuria en persona, Mhoni. Soy Nerón, ya te esperaba".

Le pregunto: ¿por qué tienes a esta mujer presa de ti, qué te ha hecho?

Entonces me dice el ente o demonio: "nada, Mhoni, sólo es una presa más de mi venganza contra los humanidad por su falta de fe y su vida tan pagana de esta mujer hizo que yo entrara muy fácil a su vida espiritual.

No la voy dejar hasta que por completo acabe con su vida y me quede con su alma. Tú, Mhoni, sé que tienes la fuerza de echarme de aquí por tu luz espiritual, pero ni tú haz podido devolver la fe a los humanos, como me pides que deje a esta mujer que solo se ha dedicado a maldecir su vida y la de los demás

"Muchos humanos se dedican a esto, por eso los demonios estamos sueltos y tomando las almas para el infierno".

Por eso le respondo: "El ser humano es una criatura divina hecha por Dios y solo él tiene el poder de decir sobre su espíritu y alma, por eso te ordeno que salgas inmediatamente de este cuerpo y alma de Carolina".

El ente se empieza a enojar y a maldecir: "¡la humanidad está perdida!, Mhoni, ni Dios la podrá salvar.

En ese momento, con la fuerza del Arcángel Miguel nos traemos tu alma y espíritu otra vez al plano terrenal.

Salgo del trance muy agotada, casi sin fuerza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR