Pregúntale a Mhoni / ¡Se disparará el dólar!

Que tal, amiguis, en esta ocasión vamos a empezar mi sección con las predicciones, pues considero que es muy importante que tengan sus precauciones para lo que viene.

Tenemos que cuidar nuestro dinero. Nuestra economía va a sufrir ahora con los problemas del TLC y veo que el dólar va a llegar a 21 pesos, así que traten de pagar deudas y tener mínimo dos ingresos o trabajos mientras salimos de esta situación: una crisis mundial.

Ya saben que en momentos de crisis se golpea el estado de ánimo, por eso hay que estar a nivel espiritual en paz con uno mismo y con quienes nos rodean, para que esta crisis no afecte nuestra salud.

En esta predicción también veo que ya empieza el juicio contra el Presidente de los Estados Unidos, Dondald Trump, será acusado de espionaje ruso y mal manejo de la información confidencial del pentágono. Esto sin duda será un "terremoto" en la política internacional.

Mhoni, disculpa que no te dé mi nombre, es por cuestiones legales.

Mi problemas es que soy una mujer de 30 años de edad que me demandaron en mi trabajo por culpa de un fraude bancario que es de mucha cantidad de dinero.

En este momento estoy amparada de ese proceso y estoy sin trabajo, pero te lo juro, Mhoni que no fui la que robó ese dinero de las cuentas de bancarias de los clientes.

Te mando mi foto y los fotos de mis compañeros de trabajo y datos para que puedas darme una idea de quién fue la que hizo ese fraude de 30 millones de pesos. En verdad sí estoy muy angustiada, por eso te pido mucha ayuda.

Hola, amiguis, comprendo tu situación, está delicada.

Al momento de poner tu foto adentro del vaso de agua bendita con sal en grano tuve la visión de un hombre joven de 24 años de edad, que es el cajero general de la sucursal, pero veo que tú y él salen como amantes, porque él es casado.

Al momento de mover más el vaso visualizo que el cajero está platicando con el gerente, que es un hombre de 43 años de edad, para planear el robo de las cuentas bancarias.

Veo que ellos dos también son amantes y se ponen de acuerdo para quitarte las claves para entrar al sistema. Al momento de mover más el vaso veo que esto lo hacían desde hace un año atrás y tú no te habías dado cuenta.

Se ve muy claro que tú eres inocente de todo ese manejo de robo y que ellos sólo te utilizaron para robar ese dinero. Trata de hablar con tu abogado porque hay una cámara escondida en la bodega de la sucursal, que nadie sabe, sólo los directivos de institución y pide los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR