Pregúntale a Mhoni / La engaña con hombre

AutorMhoni Vidente

Intenta quitarle los ahorros y hasta provocarle un aborto para así continuar con su relación gay

Mi nombre es Leticia y vivo en Veracruz.

Te escribo porque me encuentro en una situación difícil, mi hermana mayor se casó con una persona que no es el papá de sus hijos y es menor que ella por 10 años.

El detalle es que mis sobrinos no quieren estar con ella porque recibieron maltrato de su propia madre y casi no les daba de comer.

Ahora están a cargo mío, son tres mis sobrinos, pero ella no hace por buscarlos y yo pienso que le hizo algún tipo de brujería este hombre porque mi hermana cambió mucho.

Ella da la vida por ese hombre, pero a mis papás ya les dijo que no la busquen porque para ella ellos están muertos.

Mhoni, quisiera que checaras a mi hermana para saber qué tiene y si aún la podemos alejar de ese hombre para que vea a sus hijos, ellos la necesitan. Te envío la foto de ella.

Hola, Leticia.

Voy a checar a tu hermana en el vaso de agua bendita y al momento de poner la foto de ella visualizo que tiene 39 años de edad y que trabaja en un negocio propio de venta de comidas.

La visualizo embarazada de ese hombre, que es menor que ella 10 años.

Al momento de concentrarme veo que la pareja de tu hermana tiene una relación gay con otro hombre de su edad.

Él está planeando sacarle todo el dinero y quitarle el negocio, pero me concentro más y visualizo que tiene un brujería negra de dominación contra tu hermana, la cual fue hecha con polvo "yo puedo más que tú" , sangre de cabrito , ropa intima de tu hermana, una foto de ella, tres cirios de color negro en forma de mujer y orines de esa hombre.

El hechizo fue hecho por un brujo, cerca del pueblo donde viven, y le cobró 15 mil pesos.

Leticia tienes que hacer algo urgente para ayudar a tu hermana porque la van a dejar sin nada económicamente, te recomiendo que prendas tres veladoras reversibles junto a la foto de tu hermana.

También hay que rezar la oración "del justo juez" por 21 días y tienes que darle a tomar agua bendita a tu hermana.

Ella corre peligro porque ese hombre no quiere tener hijos con tu hermana y visualizo que la quiere golpear para que aborte.

Trata de ir con ella para ayudarla, rezo por ti.

Mhoni, tengo un problema muy fuerte con el alcohol y las drogas.

Yo siento que me hicieron algo de brujería, porque yo antes me controlaba y si no quería tomar no tomaba alcohol.

Pero desde hace como un año atrás me junté con unos compañeros de mi trabajo y es cada fin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR