Pregúntale a Mhoni / Manda a demonio a destruir familia

AutorMhoni Vidente

BRUJO JURA VENGARSE DE QUIENES LE QUITAN SUS TERRENOS

Hola Mhoni, te escribo porque se que me vas ayudar a quitare toda este pesar.

Te cuento que me llamo Carolina y que desde hace como cuatro años atrás casi no puedo dormir y cuando duermo tengo la pesadilla que me veo rodeada de demonios.

Vivo con mis padres, tengo 32 años, soy soltera y siento que estoy embrujada porque en mi vida he sido muy infeliz, nunca he tenido un novio y en mi trabajo todo mundo se burla de mí, ya no sé qué hacer.

Ya fui con varios brujos y videntes para que me quitaran esta salación que tengo y nada, Mhoni, sólo me sacan mi dinero y mi mamá me dijo de ti y decide escribirte porque te veo en tus predicciones.

En verdad me asombras mucho tu poder de visualizar el futuro, te dejo mi foto para que me cheques, eres muy buena Mhoni, gracias.

Hola Carolina por lo que vi al revisar tu caso en el vaso con agua bendita es urgente que le digas a tu papá y mamá lo que está pasando.

Justo cuando puse tu foto dentro del vaso vi como una sombra cubre tu casa, por eso me concentré más para establecer comunicación con ese ente diabólico que me aseguró que fue enviado ahí para vengarse.

Al pedir más explicaciones a esa sombra me hace saber que fue puesto por un brujo negro que juró vengarse de tus padres porque dice que le quitaron sus terrenos donde él vivía.

Entonces alcanzo a visualizar que este brujo negro vivía donde están ustedes ahora y que fue sacado a la fuerza para que después pudieron vender los terrenos y él juró vengarse de todos los que vivían allí.

Así es Carolina, tu casa y las que están alrededor de tu casa están maldecidas por esta persona que fue despojada de sus terrenos.

Por eso te recomiendo que que luego de que le digas a tus padres lo que te estoy contando deben de hacer un ritual de protección.

Van a poner tres veladoras blancas en forma de triángulo, rezar el salmo 91 de la biblia por 21 días seguidos, poner agua bendita por toda la casa y prender incenso de copal para que limpie el área donde viven.

Al principio la fuerza maligna no los va dejar, pero ustedes sigan rezando que eso les va ayudar a estén mejor todos los que viven allí, incluyéndote Carolina y ya te visualizo en el futuro con un novio y teniendo un hijo, bendiciones a ti y tu familia.

Hola te escribo porque he visto como ayudas a tanta gente resolviendo sus dudas o casos de brujería .

Desde hace como un mes atrás secuestraron a mi papá y jamás volvimos a saber de él, mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR