Pregúntale a Mhoni: No quiere 'canchis' y compañero la sala

AutorMhoni Vidente

Mhoni, espero te encuentres bien.

Tengo mucha preocupación y es que presiento que me hicieron un trabajo de salación.

Desde hace cuatro meses todo me sale mal, con decirte que ya me corrieron de mi trabajo y mi salud se está deteriorando mucho.

Me llamo Lourdes, tengo 25 años, vivo con mis padres y dos hermanos más. Por favor, Mhoni, chécame en tus cartas para saber cómo me va a ir.

Lourdes, te voy a checar en las cartas del tarot y en la primera tirada te salió la carta de la Muerte y la carta de la Torre.

Y en la segunda tirada te salió la carta de la Templanza y la carta del Diablo y eso quiere decir que un hombre, de 40 años de edad, que trabajaba contigo te hizo una brujería por despecho.

Esa persona quería tener relaciones sexuales contigo y tu no te dejaste y eso lo enojó mucho y por eso te hizo ese ritual de salación.

Lo que puedes hacer es poner una veladora Reversible, una veladora de La Divina Providencia y una veladora de la Siete Potencias.

Debes prenderlas y rezar la oración de San Benito de Palermo por 21 días seguidos. Si haces todo eso te vas a quitar esa brujería.

Las cartas también me dicen que te veo ya trabajando en mes octubre, va ser bien pagado y vas tener una pareja que va ser muy compatible contigo.

Me llamo Luis y tengo una enfermedad muy extraña. Desde hace tres años mi piel se pone roja en todo mi cuerpo sin razón alguna y ya fui con el médico y me dijo que son nervios y me dio unas cremas, pero no se ha quitado.

Trabajo en una dependencia de Gobierno y tengo 23 años de edad. Hace tiempo corté con mi novia, con la que ya tenía más de 4 años de relación.

Terminé con ella porque es muy inmadura y su familia se metía mucho en nuestra relación y hablo especialmente de mi suegra, quien me advirtió que me iba acordar de ella. Yo ni le hice caso dije: "vieja loca". Pero desde entonces me salió esta enfermedad. Ayúdame, Mhoni. Te mando mi foto y datos completos.

Te voy a checar en el vaso de agua bendita y sal en grano para ver si es brujería o enfermedad normal.

Luis, al momento de poner tu foto tuve una visión tuya rodeado de muchos ángeles guardianes que te llevaban a un lugar, como un castillo muy grande, y te dejaban ahí.- Eso significa que tu energía es fuerte y tienes protección divina.

Al momento de mover...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR