Pregúntale a Mhoni / Santero cachondo se agasaja a clienta

AutorMhoni Vidente

Soy Tamara Martínez, tengo 29 años de edad, y hace como tres meses atrás mi novio me cortó...¡después de durar 5 años con él!

Yo pensé Mhoni que nos íbamos a casar, pero me dijo que ya no me quería y que no sé sentía a gusto y se fue de mi vida.

Ya fui con todas las brujas de aquí de Monterrey para que me dijeran si va regresar y todas me dicen que sí, pero yo no veo claro.

También fui con un santero para que me hiciera un trabajo de amarre, el hombre me cobro 25 mil pesos, que no los tenía Mhoni, pero con tal que regresara mi novio, pues los pedí prestado y nada Mhoni.

Llegué otra vez con el santero y me dijo que tenía que hacer un ritual, pero que yo tenía que estar desnuda y que él me iba a barrer con unas hierbas para que regresará mi novio.

Para no hacerte el cuento largo, el santero se desnudó y terminó haciéndome el sexo, me aseguró que así era el ritual y eso fue hace un mes y ya no volví.

Por favor Mhoni, te pido que me ayudes, te mando mi foto y de mi ex novio para ver si va volver.

Hola, Támara.

Te voy a checar en el vaso de agua con aceite del Santísimo para ver por qué se fue tu novio.

Al momento de meter tu foto dentro del vaso del agua bendita vi muy claramente a tu ex novio, que es un hombre blanco, de 30 años, de buena posición social y se llama Alberto.

Lo veo en una playa junto a otro hombre ,de 26 años, disfrutando de unas vacaciones.

Al concentrarme más veo que tu ex novio le platica al otro hombre ti y le dice: "Nunca quise a Tamara, sólo la utilice para que mi familia no supiera que soy gay, siempre te he querido a ti".

En eso me acercó y más y te veo a ti rodeada de muchos demonios y a ese santero que quiere que sigas con él y lo busques.

En resumen, Tamara, tu ex pareja es gay y solo te utilizó. Debes ya de olvidarlo y rehacer tu vida con alguien más.

Sobre el santero, que te hizo tener relaciones sexuales, te está haciendo una brujería para regreses y hagas lo que el dice.

Debes darte baños con agua bendita y prender velas blancas y rezar el salmo 91 de la Biblia y ve con la Policía y denúncialo lo que te hizo.

Y por favor, ya deja de hacer ese tipo de hechizos y verás que te va ir de lo mejor. Te mando bendiciones.

Mhoni me encuentro muy desesperado, me llamo Luis Angel Castillo y tengo 21 años de edad y vivo en el Estado de México.

Me dedico a vender celulares y equipo de cómputo, hace como tres meses llegaron unas personas a mi negocio, me pidieron unos celulares y se los vendí.

Después volvieron y se llevaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR