Pregúntale a Mhoni / Sufre salación

AutorMhoni Vidente

DISCUTE CON VECINA POR ESTACIONAR SU VEHÍCULO FRENTE A SU CASA Y DÍAS DESPUÉS DEL PLEITO SUFRE UNA RACHA DE MALA SUERTE

Mhoni, te escribo porque desde hace como un año me va muy mal en mi casa y trabajo.

Me llamo Claudia y vivo con mis padres y mis hermanos. Te platico que desde hace como un año me disgusté con una vecina de mi mamá por culpa del estacionamiento de sus coches. Nosotros no tenemos carro y por eso ellos se aprovechan y ponen sus vehículos en nuestra casa y nos tapan nuestra salida.

Y desde entonces nos ha pasado de todo, a mi mamá le dio cáncer en el pecho, mi papá tuvo un accidente muy fuerte y uno de mis hermanos lo metieron preso por drogas. Yo soy la mayor y mantengo mi casa, a veces me dan ganas de salir corriendo y dejar todo.

Por favor, te pido que revises en tu vaso de agua bendita para saber qué nos pasa, te mando bendiciones.

Claudia, te voy a checar en el vaso de agua bendita. Al momento de meter la foto de tu familia en el agua tuve una visión de un cuervo negro que esta vigilando sus acciones y más a tu hermano menor.

Al momento de concentrarme más vi claramente que tu vecina enterró en tu jardín una cabeza de cerdo con polvos de sal negra, sal de cantina y tres velas negras. Esa velación es para salar a todos los que viven en tu casa y les echa sal en grano en la puerta de tu casa cada primero de mes y es para que se cambien de casa.

La mujer que te digo es de unos 55 años, es de piel morena y tiene dos perros en su patio. Ella es la que te esta haciendo la brujería.

La brujería enterrada la puso al lado del árbol de fresno que está en tu jardín, sácalo de ahí y lo tiras lejos de tu casa.

Vas a regar con agua bendita y tendrás que rezar la oración del Ave María en toda la casa.

También vas a prender siete velas rojas y vas a pedir a La Virgen María que te ayude a sacar ese hechizo de tu casa, pero debes de hacerlo lo más pronto posible porque la vida de tu hermano menor corre peligro.

Ah, se me olvidaba, trata de sacar una cita conmigo, te dejo mi correo: mhonividente1@hotmail.com

Mhoni, buen día. Te escribo porque tengo muchos días que sueño que me saco la lotería, que me encuentro monedas de oro y que ando en un camino lleno de piedras negras y agua sucia.

Ayúdame, por favor, quiero saber qué significa ese sueño. Me llamo Diego y trabajo como ingeniero en la Ciudad de Monterrey.

Tengo muchas deudas, por eso te pido que me ayudes a ver qué viene para mí y si podré salir de mis pendientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR