Pregúntale a Mhoni: Va a caer un Góber

AutorMhoni Vidente

Mhoni Vidente nos da a conocer las predicciones que tiene sobre los mexicanos.

La vidente es tajante al dar a conocer lo que ha visualizado en el ambiente político.

"Visualizo que un Gobernador que está vigente renunciará a su cargo por malos manejos en su mandato", expresó sin dar mayores detalles.

Mhoni además ha visto usando sus técnicas de videncia que seguirán las víctimas del odio contra los latinos y los mexicanos en EU.

"Seguirán los atentados terroristas en Estados Unidos dejando muchos latinos y mexicanos como víctimas, las ciudades con más probabilidades son Houston, Chicago y Nueva York, así hay que tomar todas las precauciones con familiares o amigos que puedan viajar o vivan en estos lugares", advirtió.

En el futbol mexicano Mhoni Vidente ve que el Cruz Azul superará al rebaño sagrado.

"Al Cruz Azul lo veo muy bien y en el partido contra Chivas veo como ganador al Cruz Azul por diferencia de dos goles".

Mhoni también predice que el volcán de Popocatépetl va hacer erupción en estos días.

"No veo consecuencias graves (por la erupción) para los pueblos cercanos".

Hola Mhoni, te sigo en todas tus redes sociales.

Me llamo Claudia y tengo 32 años, vivo sola en un departamento, pero casi no tengo suerte en el amor.

En este momento salgo con un chavo de 22 años que conocí en el trabajo y desde un año estoy con él teniendo sexo, me encanta como me lo hace, pero él no quiere nada serio conmigo, a cada rato me pide prestado o que le compre ropa, y como tengo miedo que me deje, acepto.

Descubrí que sale con otra chava más grande que yo, porque me lo tope en un restaurant y el muy maldito me ignoró y se fue con ella y yo le reclame al día siguiente y me dijo: 'mira, ella está más guapa que tú y tienes más dinero y me da todo lo que le pido, así que si quieres aguántate o hasta aqui lo dejamos'.

Claro que acepté seguir cuando él pudiera verme, pero fui con un santero para que me hiciera un amarre y que no pudiera andar con nadie más y me pidió 30 mil pesos, ropa mía y de él usada, fotos de los dos, velas rojas, polvo de murciélago y esencia dominador.

Me preparo la pócima y me dijo que lo enterrara en mi casa y me dio una pócima para usar en mi vagina antes de tener relaciones con él, pero no me surtió efecto, al contrario, se alejó más.Mhoni, te mando la foto de los dos para que me ayudes.

Claudia en el vaso de agua bendita, al poner tu foto, visualicé que él tiene una enfermedad venérea, se la pegó la otra mujer hace un año.

Veo que él se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR