Pregúntale a Mhoni / Ve a Yalitza en una serie

AutorMhoni Vidente

Predice Mhoni Vidente que la actriz mexicana seguirá su carrera de actuación en una serie

En las predicciones que Mhoni Vidente comparte esta semana nos da un avance de los que podría ser la carrera de la mexicana Yalitza Aparicio, nominada como Mejor Actriz en los premios Óscar.

"Yalitza Aparicio la veo que se queda a vivir en Los Ángeles, California, haciendo la serie de Luis Miguel y una serie de una Nana en Estados Unidos, seguirán los éxitos para ella y los mexicanos".

Mhoni además visualiza el triunfo de la película Roma y su director Alfonso Cuarón.

"En los Óscar veo ganar a Alfonso Cuarón cuatro premios que son Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Película Extranjera dando paso así a una nueva era en del cine mexicano".

En otras predicciones, Mhoni Vidente alerta por un fuerte desastre natural en países orientales.

"Visualizo un tsunami en Asia de proporciones gigantescas, veo que el sismo va ser de 8.1 grados, se produce cerca de Tailandia y va afectar a Japón, Indonesia y parte de la India".

Tuve la visión de un presidente de América del Sur que va morir asesinado por cuestiones políticas.

Mhoni te pido de favor que me puedas ayudar, tengo tres hijos ya grandes, pero el mayor de mis hijos lo veo muy raro, se separa mucho de la familia y casi no platica nada.

Él tiene 22 años, estudia y trabaja y le va bien en todo, pero me preocupa que este consumiendo drogas o algo por el estilo, ya sabes como somos las mamás.

Me llamo Esthela y te admiro mucho Mhoni, eres la mejor te mando la foto de mi familia.

Hola Esthela, checo en el vaso de agua bendita y al momento de poner la foto que me mandaste visualizo algo muy oscuro al lado de tu hijo mayor.

Me concentro más y veo muy claramente que es un espíritu maligno que está haciendo que tu hijo este como si estuviera en otro mundo.

Veo que tu hijo tiene una relación gay con otro joven de allí mismo de su trabajo, que ellos están en una agencia de publicidad.

Los veo que si se quieren mucho y alcanzo a ver el nombre de su pareja que es Juan y tu hijo se llama Pedro.

Ese no es el problema Esthela, es que ese espíritu se lo mando un hombre mayor de 50 años que es el dueño de la agencia donde trabajan que le hizo brujería negra para amarrar a tu hijo.

Ese hombre le propuesto relaciones sexuales en la oficina y tu hijo lo rechazó, y esto enojó mucho al dueño de la empresa y por eso hizo un ritual de santería, ese hombre es cubano por eso tu hijo está como si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR