Pregúntale a Mhoni / Vende alma pa' tenerlo grande

AutorMhoni Vidente

Sufre una posesión y le es infiel a su esposa con su cuñada y embaraza a sobrina de su mujer

Buenas, Mhoni. Te pido tu ayuda, me llamo Laura Y tengo 43 años edad. Mi familia está pasando algo terrible, soy la mayor de cuatro hermanas, tuve mi primer hijo a los 14 años porque salí embarazada del que era mi novio y me casé con él.

Pero después tuve otro niño a los 19 años, tengo 2 hijos de mi ex esposo. Cuando nació mi primer hijo descubrí que mi esposo estaba saliendo con una de mis hermanas, pero ella me lo negaba todo.

Pero un día los descubrí en mi cama teniendo relaciones sexuales y es cuando le pedí el divorcio y el muy cínico me lo da... ¡y se casó con mi hermana!, con ella ya tiene cuatro hijos.

Y eso no es todo, Mhoni. Pareciera que mi familia tiene una maldición porque este mismo hombre, que ahora tiene 45 años de edad, embarazó a mi sobrina que tiene 15 años de edad, hija de otra hermana.

Hola. Laura, te voy a checar en la bola de cristal. Al momento de poner la foto de tu ex esposo tuve una visión que es un demonio encarnado en un ser humano, es decir, que tu marido hizo un ritual para querer tener el pene más grande y tener mucha potencia sexual.

Vendió su alma al diablo y tuvo una posesión de ese demonio, por eso el reacciona así siempre haciendo lo que el demonio le ordena y para embarazar a todas las de tu familia para así tener descendencia demoniaca más adelante.

Al concentrarme tuve otra visión, que tu familia aparte tiene una maldición de una tía que es hermana de tu madre, que se casó con el novio de ella, por eso tu tía la odia tanto.

Ella juró vengarse de ustedes y esa maldición sería que todas sus hijas mujeres sufrieran de infidelidades y que se quedaran solas en la vida.

Por eso te recomiendo que tu familia se ponga de acuerdo y hagan el ritual de purificación, que consiste es poner siete veladoras blancas y cada una de ustedes deben tener un rosario de plata en el cuello.

Deben rezar la oración de las 12 Verdades durante 21 días seguidos y echar agua bendita en todos lados para que ese demonio que tiene tu marido se aleje de ustedes.

Tu sobrina que esta embarazada la veo que va tener un contratiempo y se le va venir el bebé de tantos corajes que con ese hombre.

Desde hace un año no puedo dormir, siento que me hablan siempre a las tres de la madrugada, Me llamo Arturo, tengo 29 años de edad y vivo con mis padres.

Mi mamá ya me barrió con una piedra lumbre y un huevo rojo, pero todo sigue igual y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR