Pregúntale a Mhoni / Viene 13 macabro

AutorMhoni Vidente

El número trece trae consigo muchos mitos y verdades. Por eso Mhoni Vidente ahora da ha conocer lo nos espera durante y después del próximo 13 de septiembre.

"El día 13 de septiembre va a ser un día fuerte de energías revueltas en todo el mundo, las predicciones después de ese día son: un sismo en la Cuidad de México de 5.9 ó 6.3 sin consecuencias graves, un huracán en el Golfo de México de categoría 3 ó 4, también la muerte de un político muy importante de nuestro país, que va a hacer que cambie el giro de la política".

La vidente de México y el mundo además predice lo que viene para los vecinos del norte y otras impresionantes noticias.

"Las manifestaciones en Estados Unidos contra el racismo y con grandes consecuencias contra su presidente Trump. China decide ya vender la vacuna contra el coronavirus.

"Muere la reina Isabel por consecuencias del mismo virus", señaló Mhoni. Para neutralizar las negativas vibras que trae consigo el día 13, Mhoni mencionó algunas recomendaciones.

"Por eso el día 13 de septiembre se recomienda prender una veladora de color blanca y rezar el salmo 91 de la biblia, para así protegerse de todas esas energías negativas que van a estar en el ambiente".

Me encuentro en una encrucijada Mhoni. Soy casado con un hijo, tengo 26 años y trabajo de contador en una empresa.

Me llamo Pedro y desde que entré a trabajar mi jefa, que es 3 ó 4 años mayor que yo, me coquetea mucho. Siempre me dice cosas en doble sentido hasta que un día caí en sus brazos y eso fue en la oficina, nunca había sentido tanta pasión por alguien.

Ese día que hicimos el amor en el escritorio fue lo más apasionando que he vivido y no me le podido quitar de la mente, he pensado dejar a mi familia por mi jefa.

Mi mamá me dice que eso no va durar y ella, mi jefa, solo está jugando conmigo.

Por favor Mhoni, ayúdame a ver qué me conviene más.

Te mando bendiciones, eres la mejor, espero un día conocerte en persona.

Chequé tu caso en las cartas españolas.

En la primera tirada te salió la carta del siete de espadas y la carta de la sota de bastos. Luego salió el as de bastos y el rey de bastos y la carta de cinco de espadas.

Pedro, esto significa que tendrás graves problemas de salud, esta mujer que es tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR