Prenden fuego a minisúper

AutorSandra García

TOLUCA.- UNA TIENDA de conveniencia de la cadena Oxxo fue atacada en el Municipio de Tecámac durante la madrugada de ayer, informó el vocero de Seguridad del Estado de México, Indalecio Ríos.

A diferencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que adjudicó hechos similares en esa entidad a Los Caballeros Templarios, el Gobierno mexiquense dijo que no puede adjudicar estas actividades delictivas a un grupo o personas en específico, pues las investigaciones iniciaron la madrugada del lunes.

Ante la ola de violencia que están sufriendo estas tiendas en Hidalgo, explicó Ríos, en territorio mexiquense se reforzó la seguridad con mayor patrullaje y acercamiento con asociaciones empresariales.

"En el caso del Estado de México no hay una alerta oficial, por supuesto de manera preventiva sí, lo queremos recalcar, estaremos muy atentos de lo que pueda ocurrir en todo el Estado y de manera particular en esta zona limítrofe con el Estado de Hidalgo".

El vocero aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR