Prenden fuego a chofer

AutorMETRO / STAFF

CHIMALHUACÁN.- UN CAMIÓN de la Ruta 1 con su chofer adentro fue incendiado en la Colonia Progreso de Oriente por presuntos extorsionadores de la organización criminal La Familia Michoacana.

El operador fue obligado a permanecer dentro mientras el vehículo era rociado con gasolina, pero alcanzó a salir una vez que se fueron los agresores, resultando con quemaduras de segundo y tercer grado.

El ataque ocurrió minutos antes de las 5:00 horas cuando el chofer, de quien por seguridad no se reveló su identidad, iba en la unidad con número 097 para iniciar su jornada en la base ubicada a dos cuadras del hecho.

En ese momento arribaron dos camionetas negras, de las que descendieron ocho hombres, cuatro de cada una, con al menos dos armas largas y otras cortas.

Alertados por vecinos, al lugar arribaron bomberos municipales, quienes sofocaron el fuego.

Sin embargo, hasta la tarde de ayer el camión Mercedes Benz permanecía sobre la Calle Luis Echeverría Álvarez, entre Ignacio Manuel Altamirano y Francisco I. Madero.

El transportista fue llevado a un hospital de la localidad y de ahí, debido a la gravedad de sus lesiones, a Toluca, reportó uno de los choferes.

Desde hace por lo menos medio año, la ruta paga una cuota mensual de mil pesos por cada uno de los 300...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR