Prepara Cruz Roja operativo invernal

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Del 15 de diciembre al 7 de enero, Cruz Roja Toluca llevará a cabo un Operativo de Vacaciones Decembrinas con la finalidad de auxiliar a personas que lleguen o salgan del Estado de México y pudieran requerir atención prehospitalaria.

De acuerdo con Ricardo Compeán Armendáriz, coordinador Estatal de Socorros de Cruz Roja, gran parte de este operativo está enfocado a la seguridad de los vacacionistas en carreteras, por lo que se reforzará la presencia de unidades de emergencia prehospitalaria.

"Gran parte del operativo va dedicado a las carreteras, aunque la realidad es que ha disminuido demasiado la cifra de accidentes viales en este periodo, sin embargo, por la cantidad de gente que entra y sale del Estado de México, nunca se está exento de este tipo de incidentes".

"Se pone especial atención en cuatro carreteras, que son la México-Puebla, las México-Querétaro, la México-Toluca y la Toluca-Atlacomulco, estas son las carreteras por las que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR