Prepara maldades para matar de risa

AutorNurvarit Vázquez

LIBRE PARA Amarte es la reciente telenovela con la que Harry Geithner muestra sus dotes como comediante gracias a la interpretación de Napoleón Vergara.

Lejos de inquietarle el que los productores de televisión o el público lo "encasillen" en proyectos de comedia, el actor lo agradece, pues puede explotar esa otra faceta de su carrera, la cual actualmente le llena de satisfacción.

"Hago un villano cómico, porque ahora resulta que Harry hace reír y me encanta. Tengo muchas novelas haciendo comedia romántica y ahora regreso un poco a la villanada, pero del lado cómico", platicó.

Según Harry, la idea de Emilio Larrosa, productor de este melodrama estelarizado por Gloria Trevi, es que el horario de las 20:30 se institucionalice como de comedia, lo cual es de agradecerse, pues según el histrión este tipo de proyectos son muy bien recibidos por el auditorio.

"Creo que la gente quiere reir más que ver melodramas, y además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR