Preparan la Feria del Alfeñique 2020

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- La tradicional Feria del Alfeñique se colocará, como cada año, en los Portales de Toluca, a partir del 19 de octubre y hasta el 2 de noviembre de este 2020.

Sin embargo, de los 84 productores que se colocan año con año, ahora solo habrá un total de 54 artesanos.

Los puestos de la Feria del Alfeñique 2020 se colocarán de manera separada para evitar aglomeraciones y cumplir con la sana distancia. Cada puesto se instalará dejando libre un portal.

Será obligación de cada vendedor portar cubrebocas y careta, además de disponer de gel antibacterial. La feria tendrá un horario de 11:00 a 21:00 horas.

La entrada a la Feria del Alfeñique será a través de un filtro sanitario colocado en la calle Independencia esquina con Bravo. Las únicas salidas estarán colocadas a la altura de la Concha Acústica y en el Andador Constitución del lado de Independencia. Por otro lado, la Plaza González Arratia permanecerá cerrada

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR