Preparan otra lucha por ABC

AutorZedryk Raziel

HERMOSILLO.- El IMSS ratificó el pasado 22 de agosto la denuncia penal interpuesta ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el incendio de la Guardería ABC y en próximos días presentará una ampliación de la misma a fin de que se indague la responsabilidad, no sólo de funcionarios, sino también de particulares.

Así lo informó el director del IMSS, Zoé Robledo, tras participar en la reunión privada entre familias de las víctimas y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada en esta ciudad.

El funcionario detalló que el IMSS solicitará a la FGR incorporar a la indagatoria elementos de la investigación que realizó la Suprema Corte de Justicia del caso y que derivó en el proyecto de sentencia presentado por el Ministro Arturo Zaldívar, mismo que fue votado en contra.

Detalló que el IMSS ampliará la denuncia porque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR