Preparan pachangón

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Tenería "Lázaro Cárdenas del Río", ubicada en el Municipio de Tenancingo, anuncian a través de redes sociales un baile de dos días para celebrar el 92 aniversario de la fundación del plantel con la presentación de distintos grupos.

A través de carteles y mensajes en redes sociales por parte de los integrantes de las bandas participantes, se convoca al festejo que se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de noviembre en el Municipio de Tenancingo, Estado de México.

El sábado 16 de noviembre se presentarán de manera gratuita Rancho Misión de Hugo Figueroa; "Gerardo Díaz y su Gerarquía"; Banda Bucanera y "La Razza del compa Édgar".

El domingo 17 de noviembre se presentarán Lenin Ramírez, Grupo Codiciado, los Cadetes de Linares y el "Grupo Los Kiero".

Sin embargo, para este evento se anuncia un costo de 200 pesos por persona.

Los alumnos de Tenería se quejaron hace unos días en la Secretaría de Gobernación de estar abandonados, incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR