Presagiaba su muerte

AutorRodrigo Yépez

MINI CHESSMAN presentía que su muerte estaba cerca y tuvo razón.

Tras el fallecimiento de su compañero de profesión Juan Alvarado Nieves, El Brazo, en octubre pasado, el pequeño gladiador dejó en claro que su deceso sería muy pronto y tuvo oportunidad de encargar a su familia con su compadre y también luchador Mini Abismo Negro.

"En vida, El Brazo le dijo que iba a venir por él para luchar en el cielo. Eran muy amigos. Cuando falleció El Brazo, mi compadre se sugestionó y me dijo que de este año no pasaba. El pasado 4 de enero fuimos a La Villa a dar gracias y me dijo: 'Si me muero, me quiero ir con el personaje'", detalló Mini Abismo.

Amigos y familiares acudieron ayer con arreglos florales y fotos al domicilio ubicado en el kilómetro 27 de la Carretera México- Texcoco para dar el último adiós a Valentín Aguilar, quien el miércoles perdió la lucha contra la neumonía.

El momento más emotivo ocurrió cuando Nelly, la hija mayor de Mini Chessman que radica en los Estados Unidos, se despidió de su padre entre sollozos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR